III EDICIÓN-CONCURSO DE LOS LIBRÓSCARS

Por tercer año consecutivo presentamos nuestro concurso para lectores cinéfilos: LOS LIBRÓSCARS.

En el enlace bajo este párrafo tenéis una quiniela que debéis rellenar con vuestros favoritos para los premios Oscar que se fallarán el domingo 24 de febrero. El sistema es sencillo, el que más puntos saque será el ganador de los LIBRÓSCARS 2019 y recibirá como premio una estatuilla dorada de los chinos y DOS LIBROS RELACIONADOS CON EL CINE, A ESCOGER DE ENTRE UNA LISTA DE CASI 50 TÍTULOS que iremos actualizando durante los próximos días. La peculiaridad es que esa ristra de libros se dividirá en dos categorías, “SOBRE CINE” y “NOVELAS ADAPTADAS CON RELATIVO O COMPLETO ÉXITO AL CELULOIDE”, y el ganador será obligado (sí, le obligaremos) a escoger un ejemplar de cada una de ellas.

QUINIELA:
https://docs.google.com/…/10LjgFJGttze9GZaRub8qqkdEvh_…/edit

BASES:

-El concurso está abierto a toda ESPAÑA. En caso de que el ganador viva fuera de Granada, los libros que escoja le será enviado a la dirección que nos proporcione sin gastos de envío.

-El ganador podrá escoger DOS LIBROS de aquellos que aparezcan en las dos listas (uno de cada una) al final de esta publicación, y a las cuales le iremos añadiendo nuevos títulos a lo largo de la siguiente semana.

-Sólo aceptaremos UNA PORRA POR PARTICIPANTE y correo electrónico. En caso de descubrir que el ganador ha rellenado más de un formulario usando diferentes cuentas de correo, le será administrada una azotaina en la plaza pública más cercana a su domicilio y será desposeído del premio en favor del siguiente concursante con más aciertos.

-Cada categoría tiene una puntuación diferente: se otorgarán 3 puntos a la Mejor Película; 2 puntos para Mejor Dirección, Mejor Actor y Mejor Actriz; 1,5 puntos para Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria; 1 punto para el resto de las categorías.

-En caso de empate, aplicaremos un sistema de desempate basado en las doctrinas de Los Juegos del Hambre, Los Inmortales o ficción similar.

LISTA
-Próximamente habrá un enlace que os conducirá a los títulos propuestos. Mientras tanto os dejamos un video absurdo que hemos montado con algunos ellos.