CONCURSO LIBRÓSCAR 2018

Presentamos la II Edición de los Libróscar, nuestro concurso para lectores que, ya sean cinéfilos o cinéfagos, les une cierta querencia a competir por cualquier objeto al que le cuelgue una modesta etiqueta en la que pueda leerse “GRATIS”, palabra que, no hay que olvidarlo, ha sido la favorita de la humanidad en cualquier época de la Historia y en todos los idiomas.

En el siguiente enlace (https://docs.google.com/…/1FAIpQLSet7cryhcLOdMM-VS…/viewformencontraréis una quiniela con los diferentes premios Oscar y los candidatos de cada una de las categorías. Escoged vuestros favoritos y QUIEN CONSIGA MAYOR NÚMERO DE PUNTOS GANARÁ EL LIBRO QUE PREFIERA DEL SIGUIENTE LOTE DE TÍTULOS SOBRE EL MUNDO DEL CINE:

-Paul Newman. La biografía, de Shawn Levy.

-Ciudadano Welles, de Peter Bogdanovich.

-Groucho & Chico, abogados, de Los Hermanos Marx.

-Los Archivos Personales de Stanley Kubrick, Editorial Taschen.

-Dalton Trumbo, de Bruce Cook.

– FILMISH, UN VIAJE GRÁFICO POR EL CINE.

Como el año pasado, el plazo para la entrega de vuestros cuestionarios terminará en el momento en que Ryan Gosling aparezca en la alfombra roja, lo que ocurrirá el domingo 4 de marzo.

BASES:

-El concurso está abierto a todos los participantes. NO HAY LÍMITES GEOGRÁFICOS. En caso de que el ganador viva fuera de Granada, el libro que escoja le será enviado a la dirección que nos proporcione sin gastos de envío.

-El ganador podrá escoger EL LIBRO QUE MEJOR LE PAREZCA de entre los cinco títulos que aparecen en este post.

-Sólo aceptaremos UNA PORRA POR PARTICIPANTE y correo electrónico. En caso de descubrir que el ganador ha rellenado más de un formulario usando diferentes cuentas de correo, le será administrada una azotaina en la plaza pública más cercana a su domicilio y será desposeído del premio en favor del siguiente concursante con más aciertos.

-Cada categoría tiene una puntuación diferente: se otorgarán 3 puntos a la Mejor Película; 2 puntos para Mejor Dirección, Mejor Actor y Mejor Actriz; 1,5 puntos para Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria; 1 punto para el resto de las categorías.

-En caso de empate, aplicaremos un sistema de desempate basado en las doctrinas de Los Juegos del Hambre, Los Inmortales o ficción similar.